Reglamento

1. El horario de atención es de lunes a domingo de 9 hs a 21hs.

2. La jornada de alquiler es de 24 horas. Ante el incumplimiento de los horarios establecidos por la empresa, se cobrará el recargo correspondiente de los equipos retenidos.

3. Los equipos se retiran y entregan en las oficinas de La Torre Films.

4. El equipo se reserva únicamente con una seña del 50% del valor de alquiler.

5. La seña es intransferible y no reintegrable en caso de cancelación o modificación por causas externas a la empresa.

6. Al momento de retiro de los equipos se exige:

a) La firma del contrato de alquiler en el que consta: detalle de los equipos retirados, las condiciones de contratación y los datos personales del firmante.
b) La entrega del DNI actualizado del responsable o libreta universitaria que se retiene como garantía hasta la devolución completa y en condiciones de los equipos y el pago total del alquiler.

7. Los equipos son entera responsabilidad del firmante desde el momento de la firma del contrato hasta el cumplimiento del mismo.

8. El firmante se responsabiliza por la reposición o reparación de equipos dañados o extraviados, y por el pago de las jornadas que éste permanezca inutilizado.

9. El alquiler de equipos no incluye fletes, ni traslados.

10. El valor del alquiler no incluye ningún tipo de seguro (rotura, robo, asalto, etc). El equipo una vez chequeado y retirado de nuestra oficina es responsabilidad 100% del cliente y debe regresar en las mismas condiciones que se retiró.
Los clientes deben contratar un seguro para cubrir los riesgos que pudiesen sufrir los equipos.